Lanzamiento COREL DRAW Graphics Suite 2017

Logo Carlos Amaral.com
Vaya al Contenido

Lanzamiento COREL DRAW Graphics Suite 2017

Más de 20 años de Experiencia en Diseño 📌
Publicado de Carlos Amaral en Noticias · Viernes 08 Sep 2017
Durante años Corel Corporation nos tenía acostumbrados a una nueva versión cada dos años, pero los tiempos han cambiado, todo avanza demasiado rápido como para “esperar” dos años entre versión y versión. Es por ello que un año después del lanzamiento de la suite de gráficos CorelDRAW X8, Corel acaba de presentar oficialmente una nueva versión bajo el nombre de CorelDRAW Graphics Suite 2017.

En realidad esta versión podría decirse que es la número 19 o si llevara el mismo estilo de nombre que las versiones anteriores,la versión 2017 sería la equivalente a la versión X9, osea a CorelDRAW Graphics Suite X9.

Con este cambio del modelo bianual al modelo anual, parece que vamos a tener versiones renovadas anualmente como apunta la tendencia en otros paquetes de software del sector del diseño.



El slogan de este año para el lanzamiento de CorelDRAW Graphics Suite 2017 es “Hemos mejorado lo inmejorable”  y si ya nos gustaba CorelDRAW X8, la versión 2017 incorpora unas  novedades muy significativas sobre todo en el corazón de CorelDRAW, la  clásica edición de nodos se ha modernizado y mucho.

A continuación incluimos un resumen de las novedades de la versión:

Nueva e innovadora herramienta de dibujo a mano alzada LiveSketch™

Mantente a la vanguardia de la tecnología de gráficos vectoriales con  esta revolucionaria herramienta nueva, LiveSketch, que está basada en  los últimos avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático.  Transforma la creatividad del boceto a mano alzada en curvas  vectoriales precisas directamente en un dispositivo con lápiz gráfico.  Gracias a la innovadora herramienta LiveSketch, tus pinceladas se  ajustarán y combinarán con las curvas vectoriales existentes y te  permiten así esbozar y diseñar directamente. Lo mejor de todo es que  eliminas la laboriosa tarea de bocetar en papel, escanear y vectorizar.




La edición de nodos modernizada y a tu gusto

Disfruta de manipulación de nodos más rápida e intuitiva en CorelDRAW® Graphics Suite 2017 gracias a los nodos y tiradores renovados. Ahora, cada tipo de nodo tiene asignada una forma única para que puedas identificar rápidamente los nodos asimétricos, curvos y simétricos. Gracias a la precisión de la herramienta Cuchillo, podrás dividir cualquier objeto o grupo de objetos (vectores, texto y mapas de bits) a lo largo de líneas rectas, a mano alzada o Bézier. También encontrarás otras herramientas de diseño para ahorrar tiempo, como Ocultar y mostrar objetos, Copiar segmentos de curvas y Desenfoque gaussiano, para diseñar proyectos con máxima eficiencia.




Extensas funciones de administración y filtrado de fuentes

Explora, administra y organiza fuentes con las versátiles herramientas de Corel Font Manager™. Examina las amplias bibliotecas de fuentes, tanto en línea como en el equipo, para encontrar la fuente perfecta para cada proyecto en cuestión de minutos. Además, te ahorrarás valioso tiempo de diseño gracias a la función de filtrado de fuentes. Encuentra rápidamente la fuente específica que necesitas sin necesidad de dedicar tiempo a la búsqueda en varias carpetas. Lo mejor de todo es que la lista de fuentes filtra, busca y ofrece una previsualización en tiempo real de las fuentes seleccionadas de forma totalmente automática.




Funciones de edición de fotografías eficaces

Mejora tus fotos preferidas con herramientas eficaces para corregir y editar de diversas formas, incluidas mejoras de la compatibilidad con lápices gráficos de PHOTO-PAINT y la nueva compatibilidad incorporada en la versión 2017. Prueba la herramienta Clon corrector, que te permite eliminar imperfecciones mezclándolas con los colores y texturas circundantes. Gracias al cuadro de diálogo Enderezar imagen de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, podrás corregir distorsiones de perspectiva en fotografías con líneas rectas y superficies planas, como las fotografías de arquitectura o de edificios.


Espacios de trabajo de versiones anteriores y personalización

Tráete tus entornos anteriores directamente al nuevo CorelDRAW Graphics Suite 2017 y continúa diseñando exactamente donde lo dejaste. Con unos pocos clics podrás reutilizar espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados en las versiones X6, X7 y X8. Ahora dispones de la flexibilidad de importar ciertos elementos de los espacios de trabajo a tu espacio de trabajo actual o de crear una configuración de interfaz de usuario totalmente nueva. Además, serás productivo de inmediato en un espacio de trabajo que se ajusta a las necesidades de tu flujo de trabajo. Basta con que adaptes el espacio de diseño cambiando el aspecto de los elementos que usas más a menudo: modifica el color del escritorio y de los bordes de ventana, personaliza el tamaño de los iconos y el texto y el modo de interfaz de usuario negra.


Compatibilidad mejorada

Crea, prepara y comparte tus diseños finales con una colección de los formatos de archivo estándares del sector más recientes en CorelDRAW Graphics Suite 2017, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX y PPT. Tanto si trabajas en proyectos a pequeña escala, como logotipos y gráficos web, como en diseños de mayor envergadura, como anuncios web y rótulos para vehículos, CorelDRAW producirá el resultado que necesitas en el mejor formato.


Funciones táctiles y para lápices

Disfruta de una experiencia de dibujo más natural y obtén resultados más expresivos gracias a la nueva compatibilidad táctil y la compatibilidad adicional con Microsoft Surface y Microsoft Dial. La interfaz de usuario renovada te proporciona acceso instantáneo a los controles pertinentes y la opción de elegir rápidamente las propiedades del lápiz gráfico que deseas aprovechar. CorelDRAW Graphics Suite 2017 se ha mejorado de modo que puedas sacar partido a la presión, orientación, inclinación y giro de tu lápiz gráfico para controlar numerosas herramientas y efectos. El nuevo espacio de trabajo Función táctil simplifica la interfaz de usuario para maximizar el tamaño de la ventana de dibujo.




Optimizado para Windows 10 y las últimas generaciones de hardware como Microsoft Surface Studio

Disfruta de la eficacia y estabilidad que necesitas gracias a la compatibilidad con Microsoft Windows 10 y con las versiones anteriores Windows 8.1 y 7. También podrás sacar partido a la compatibilidad con la visualización en varios monitores y pantallas 4K. La compatibilidad avanzada con el modo tableta facilita el esbozo directo y permite realizar ajustes rápidos de forma táctil o con un lápiz gráfico. Usa la presión e inclinación de tu tableta gráfica Wacom o dispositivo compatible con RTS, como el impresionante Microsoft Surface Studio, para controlar las pinceladas en CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT®.




QR
contacto
mdeo
eco
dicho
Ralph
deberias
Regreso al contenido