Alludo, nuevo branding de Corel?

Logo Carlos Amaral.com
Vaya al Contenido

Alludo, nuevo branding de Corel?

Más de 20 años de Experiencia en Diseño 📌
Publicado de CorelClub en Noticias · Jueves 22 Sep 2022

COREL cambia de nombre y ahora es Alludo

El rebranding de Corel incluye un nuevo nombre: Alludo ( All You Do / Todo lo que haces ) aunque seguirá manteniendo activa la marca secundaria CorelDRAW®

Corel reimagina el futuro del trabajo, y su propia marca histórica, al cambiar su nombre a Alludo

OTTAWA, ON – 13 de septiembre de 2022 – Corel, una  empresa de tecnología global que ayuda a las personas a trabajar mejor y  a vivir mejor, ha anunciado hoy que se está sometiendo a un cambio de  marca, rebranding,  completo, incluyendo un nuevo nombre: Alludo. El año  pasado, Corel tuvo más de 2,5 millones de relaciones con clientes de  pago en más de 130 países de diversos sectores. Aprovechando sus más de  35 años de historia, Alludo estará a partir de ahora detrás de marcas  galardonadas y mundialmente reconocidas como  CorelDRAW, Parallels,  MindManager y WinZip. Este cambio de marca forma parte del compromiso de  Alludo de reimaginar el futuro del trabajo, no sólo dónde se trabaja,  sino también cómo, cuándo y por qué se trabaja.

«Este es un momento decisivo para nosotros», dijo Christa Quarles,  Directora General de Alludo. «Estamos reimaginando la forma en que  funciona el mundo, no sólo escribiendo un nuevo capítulo, sino un libro  de jugadas completamente nuevo. Este nuevo libro de jugadas reimagina  cómo se siente el trabajo, para nuestros clientes y para nosotros  mismos. Creemos en trabajar mejor y vivir mejor, y queremos que nuestras  soluciones ofrezcan precisamente eso, con audacia e intención. Por eso  hemos decidido que ha llegado el momento de una nueva marca. Estamos  encantados de compartir esta noticia con ustedes hoy, dándoles la  bienvenida a Alludo».

Alludo está reimaginando el mundo del trabajo e innovando para hacer  cada día más fácil para que sus clientes -y sus empleados- tengan la  libertad de dedicar más tiempo a lo que más importa. En línea con su  nueva visión de lo que necesita el nuevo mundo del trabajo,  recientemente dio a sus empleados la libertad de elegir desde dónde  querían trabajar, y el 95% optó por trabajar a distancia.

La marca matriz Alludo respetará la identidad y el propósito de sus  marcas secundarias de renombre mundial, al tiempo que las vinculará más  estrechamente. Ahora, todos los empleados están unidos bajo una misma  marca, sin importar en qué trabajen o en qué lugar del mundo se  encuentren. Los clientes pueden esperar los mismos productos y servicios  excelentes de las marcas que aman, apoyando todo lo que hacen con  energía renovada y liderazgo de pensamiento.

Acerca de Alludo

Alludo es una empresa tecnológica global que ayuda a las personas a  trabajar mejor y a vivir mejor. Somos los responsables de marcas  galardonadas y reconocidas en todo el mundo, como Parallels®,  CorelDRAW®, MindManager® y WinZip®. Nuestras soluciones gráficas, de  virtualización y de productividad de calibre profesional están  perfectamente adaptadas a la fuerza de trabajo digital remota,  ofreciendo la libertad de trabajar cuándo, dónde y cómo quiera. Con un  legado de más de 35 años de innovación, Alludo potencia ALL YOU DO /  TODO LO QUE HACES ayudando a más de 2,5 millones de clientes de pago a  habilitar, idear, crear y compartir en cualquier dispositivo y en  cualquier lugar.




Fuentes:


QR
contacto
mdeo
eco
dicho
Ralph
deberias
Regreso al contenido