MidJourney 5.2 ha dado un gran salto con sus mejoras!

Logo Carlos Amaral.com
Vaya al Contenido

MidJourney 5.2 ha dado un gran salto con sus mejoras!

Más de 20 años de Experiencia en Diseño 📌
Publicado de Carlos Amaral en IA - Inteligencia Artificial · Domingo 25 Jun 2023
Tags: MidJourney5.2mejorasdiseño.
MidJourney ha lanzado la versión 5.2, que trae consigo mejoras en la  calidad y capacidad de generar imágenes, así como nuevas funciones.

Entre las nuevas características se encuentra el zoom out, que permite  ampliar los límites de cualquier imagen de manera creativa. También se  han introducido las variaciones personalizadas, que permiten controlar  cómo se modifica una imagen con MidJourney. Una característica muy importante es que ahora las manos tendrán 5 dedos!

Estas nuevas funciones  hacen que MidJourney sea una herramienta más versátil y atractiva para  profesionales que trabajan con imágenes. La calidad estética de las  imágenes generadas ha mejorado, siendo más consistentes en los detalles, con menos defectos y mejoras en la iluminación, color y otros aspectos.

Se muestran ejemplos de imágenes generadas con la versión 5.2,  destacando la mejora en la coherencia interna y la apariencia más  realista de las caras y escenarios.






El zoom out permite ampliar los  límites de las imágenes y generar nuevos entornos, con la opción de  cambiar proporciones y modificar el prompt para obtener resultados  creativos. También se puede aplicar estilos nuevos a las imágenes  generadas, mediante la modificación del prompt, obteniendo resultados  sorprendentes.

La función Shorten permite optimizar el prompt y generar  imágenes similares con un prompt acortado.







En resumen
La versión 5.2 de  MidJourney ofrece mejoras en la calidad de las imágenes, nuevas  funciones como el zoom out, manos correctas, variaciones personalizadas, y la capacidad  de modificar los estilos de las imágenes generadas.




QR
contacto
mdeo
eco
dicho
Ralph
deberias
Regreso al contenido